Avisar de contenido inadecuado

Go Mag, prensa especializada.

{
}

Go Mag, prensa especializada.

Revista musical de gran interés centrada en la música "alternativa" GO MAG es una revista musical independiente de periodicidad mensual creada por gente joven con un interés en la música de calidad y las nuevas tendencias musicales y culturales, cuyas señas de identidad son riesgo, experimentación e innovación. Nuestra línea editorial se aposenta sobre tres coordenadas bien definidas: electrónica, pop-rock independiente, hip hop & rare grooves. La cultura de clubs, el cine y la literatura también forman parte importante de nuestros contenidos, así como otras formas de expresión cultural urbana. Con una tirada de 80.000 ejemplares en toda España, GO es una de las cabeceras musicales de referencia en el país.
 
GO MAG  nace en Barcelona en mayo del año 2000 como revista musical especializada, desarrollando un papel esencial en la emergente escena de prensa gratuita en España. En menos de un año, y tras la gran demanda existente, GO MAG hace el salto a Madrid, donde también se distribuye actualmente de forma gratuita. Distribuida estratégicamente en cientos de puntos de ambas ciudades (principalmente tiendas de discos, clubs, bares/pubs, restaurantes, tiendas de moda, cines y estudios de ensayo), la revista se agota fácilmente durante la primera semana de salir a la calle, obligando a aumentar nuestra tirada gradualmente hasta llegar a la cifra de 60.000 ejemplares gratuitos. Recientemente, la gran demanda por parte de lectores en el resto del país ha determinado nuestro rápido crecimiento en toda España a través de una nueva edición de 20.000 ejemplares en los quioscos, donde GO MAG se acompaña de un CD coleccionable que forma parte de la colección GO Series. Ante la imposibilidad logística de hacer llegar la revista gratuitamente a todo el Estado Español, GO MAG imparte así una distribución mixta en la calle y los quioscos con el afán de llegar a todo el mundo y abastecer la gran demanda existente. En Barcelona y Madrid, sólo se puede adquirir la edición con CD en los quioscos, ya que mantenemos nuestra distribución gratuita en ambas ciudades. En el resto de España damos a elegir entre la edición sin CD a 1,90 E (convirtiéndose en la revista más económica del mercado) o con CD a 4,90 E.
Ahora también hemos empezado a vender la revista con CD de forma directa en las mejores tiendas de discos del territorio nacional. Puedes chequear la lista con las direcciones de todas las tiendas de discos de tu ciudad donde puedes encontrar GO aquí.

 GO SERIES CD Inauguramos nuestra serie de CDs coleccionable en diciembre de 2003 con un clásico de la escena electrónica: F Communications. El sello de Laurent Garnier y Eric Morand fue revisitado en nuestra primera referencia con temas clásicos e inéditos de Scan X, The Youngsters, Ready Made FC, St. Germain, Elegia o el propio Garnier. Posteriores GO Series han incluido a sellos emblemáticos como Ware Records (Alemania), Decoder Muzique (España), FatCat Records (UK) o Domino (UK), así como diferentes recopilaciones de hits atemporales seleccionados por el equipo de GO MAG. Puedes encontrar más información sobre las GO Series aquí.

Consulta su página web: http://www.go-mag.com/

{
}
{
}

Comentarios Go Mag, prensa especializada.

me encanta las fotos ke ace  luna
ana ana 04/12/2008 a las 12:02

Deja tu comentario Go Mag, prensa especializada.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre