Avisar de contenido inadecuado

Tocadiscos Láser!!!

{
}

Tocadiscos Láser!!!

Impresiona pero que no salten las alarmas su precio baja el subidón.

Extraido de: http://xataka.com/archivos/2005/05/30-tocadiscos-elp-laser-ahora-r.php 

Para los amantes de lo clásico, se acabo el tener que cambiar las agujas de su tocadiscos, o tener que guardar en el olvido sus vinilos porque se les haya estropeado por el salto de la aguja del tocadiscos o el mal estado de la misma.

El Tocadiscos Láser de ELP, sustituye la aguja de toda la vida de los tocadiscos, por un haz de láser al estilo de los reproductores de CD, viene con posibilidad de mando a distancia y en distintas configuraciones para nuestras necesidades de reproducción: El LT-1LRC para LP y 45 rpm, el LT-1XRC para LP, 45 rpm y 78 rpm, y el LT-2XRC para todas las velocidades y tamaños del mercado.

Aunque mucho del encanto del vinilo reside en el placer de colocarlo y verlo sonar la aplicación del láser es algo realmente interesante. El problema principal, su precio, el aparatito cuesta entre 15.000 y 19.000 dolares, gracioso ¿no? a uno hace que se le olvide todo lo que acaba de leer.

Más información http://www.laser-vinyl.com/Turntables/Laser/TheLaserTurntable.htm

{
}
{
}

Comentarios Tocadiscos Láser!!!

pues yo quiciera saber toda la historia sobre el tocadiscos y quien lohizo, y en que año
ana magyuri ana magyuri 08/03/2009 a las 19:06
Hola Ana, en la wikipedia tienes un artículo técnico del tocadiscos, es decir, que no incluye su historia. De todos modos el tocadistos es el perfeccionamiento del gramófono y del fonógrafo de los cuales si tienes una introducción histórica en la wikipedia.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
BUENO!
Sólo deciros que en la Fonoteca de Radio Nacional, se adqurió un ejemplar como este...Y LO DEVOLVIERON!...No es verdad que el sonido sea bueno, y salta el laser, ademas el mantenimiento es costoso, ya que en España nadie conoce el funcionamiento téctico de este aparato.  Imaginaros lo que suponia poder procesar nuevamente los 2.000.000 de vinilos de la Fonoteca, pero lamentablemente no pudo ser.  Seguieremos usando los EMT de siempre. No obstante me sorprendio que posteriormente adquirieran un giradiscos que lleva inocorporado un CD, y se pueden grabar los vinilos a CD directamente sin mecesidad de un PC. A mi personamente me ayudaria a rescatar varios vinilos, unios, de mi colección de 1900 vinilos ... además solo costó 450 euros...una buena opción!
Un saludo
JOSE JOSE 19/08/2009 a las 13:13
que buena idea, donde puedo encontrar los precios de estos aparatos, pues hay musica que ya no se oye sino es con un  tocadiscos de aguja y que bueno que con el lasser se puede guardar para siempre esa musica
Atentamente
Gregorio

Deja tu comentario Tocadiscos Láser!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre